miércoles, 28 de febrero de 2007

eL DíA aNteS

Bueno, más que el día son dos horas antes de entrar en el
mes de marzo, en el que cumplo 19 añitos, oeeee!... (el día
1 de Marzo... por si alguien no lo había pillado).

Joder, una vez tienes los 18 ya te da igual los años siguientes,
los que cuenta tu vida, los años en pareja y esas cosas si
que hacen ilu. Bueno, y no me quejo de este año, porque
gozaré de ayuda económica, en regalos, para hacerme
con los ejemplares que me faltan de naruto, jeje.

Ahora será tiempo de las preguntitas de las tías, los primos,
las primas, siempre la misma "¿cuando te echarás novia?"
... cuando se me eche encima... pero a este paso, estaré
a dos velas una temporadita, pero yo sigo mi cruzada de
san valentin de conseguir pareja echa y derecha... mundo
cruel, la soledaaaad, será que no hay tías en el mundo
(me parece que la cosa salía a 5 tias por tio, contando
a las monjas y a las lesbianas, que vienen a ser lo mismo)
yo solo quiero una, una chica que me quiera, que no me deje
por otro ni que me utilice... bueno va, utilizarme si. xD

Y nada, de momento ya me ha llegado un regalo, que me hice
a mi mismo mismamente, el comic de raruto especial, que
me llegó ayer, pero que felicidad de ver el sobre grande
Y ESTÁ DEDICADO PARA MI Y TODO!!!

Y por último la rallada del día, resulta que yo nací en año
bisiesto, y se me había metido en la cabeza que los
años que no son bisiestos tenían nombre raro,,, pero
después de preguntar a 40 personas y buscarlo en
dos diccionarios, he descubierto que los años que no
son bisiestos se llaman años comunes o normales...

Ya me pesa la edad, si no pensara tanto, como otros...
Ostia, que hijaputada, mañana es la huelga de los moviles...
pocos me van a felicitar... snif snif...

PD. He visto un trozo del partido Sevilla-Betis de hoy,
han dejado inconsciente con una moneda al entrenador sevillista
mientras celebraba el primer gol del partido de su equipo...
solo decir,,, BURRACOS NO TIREIS MONEDAS, TIRAD PIEDRAS
QUE DUELEN MÁS... en serio... estos actos no son de personas
civilizadas.
hasta mañana, día de mi cumple ^^

No hay comentarios: