martes, 13 de febrero de 2007

SaN VaLeNtiN

San valentin, dicese del día de los enamorados en que
miles de personas se dejan buena cosa de dinero en las
floristerias, perfumerias, joyerias, etc, etc,bla bla,,,
eso para los que tienen pareja, ya sean heteros, homos,
tortis, zoofilicos, pederastas...
PERO PARA LOS SOLTEROS QUÉ!?, para los solteros es el día
perfecto para gritar a pleno pulmón HIJOS DE PUTA, a los
realizadores de televisión, radio, prensa etc. ¿Por qué
coño nos recuerdan con tanto ahínco que estamos solos?
El día de San Valentín tendría que ser tema tabú en este
gobierno de ZP (ya que tan empeñados están en recortar
libertades, están empezando a mosquearme más que los del pp),
vamos, desde aqui le pido al señor presidente a que censure
este día, ¿porqué? pues porqué a mi por lo menos me incita
al asesinato, no se xq, pero hoy es el día en que las ex les
dà por refregarte por las narices que tu estas solo y ellas no.
Después está el típico amigo que te pide que lo lleves a dar una vuelta,
y te acaba haciendo ir al carrefur (en donde te tocan los webos
las zapatillas nuevas que hacen saltar las alarmas de los detectores,
que vergüenza por dios) para que después esté media hora mirando un
regalo para su churri, que no solo se contenta con mirarlo él,
encima te pide consejo. Y te dan ganas de matarlo, de matar a los
seguratas de la entrada por putearte con lo de la alarma y a toda la
gente que se ha reido de ti por llamar la atención, otra vez, por
la puta alarma.

Y optas por encerrarte en casa, pero en casa no puedes ponerte a ver
la tele, porque todos los programas de la tele hacen referencia a
san valentin, y en todas las películas sale algún enamorado,
asi que te pones al ordenador, en el que irremediablemente acabas
al mesenger, después de estar horas enganchado al iss pro. Y en el
mesenger, tus queridos contactos te asaltan contandote
la felicidad que sienten al recibir regalos de la gente a la que aman.
Y,irremediablemente, acabas por enviarlos a todos a tomar por culo.

Pero, no apagas el puto msn, te qedas enganxado. Y los contactos,
que como tu tampoco tienen pareja se compadecen junto a ti,,, no sabeis
cuanto me alegra saber que en el mundo hay gente tan desgraciada, o más,
que yo. Saber que no eres el más desgraciado del mundo te hace olvidar
que sigues estando solo el día de san valentin,,, sobretodo cuando ELLAS,
las solteras, te dicen, venga no te preocupes, que a mi tampoco
me quiere nadie... ¿que no te qiere nadie? joder, ¿y cuando hace dos
meses te pedí salir conmigo y me diste con la puerta en los morros?
pero claro, cuando solo eres el amigo simpático y graciosillo no puedes
aspirar a más. Pasado el tiempo, ella te dice "Es que el chico que me
gusta es un cabrón que pasa de mi, pero le quiero", y digo yo, si te gusta
un cabrón al que NO tienes y te lamentas de no tener nadie en san valentín,
¿porque no te da la puta gana de salir con un gilipollas
como yo, que SI te va a querer y no como el cabrón que NO te qiere y
NO tienes?

Tipical de las xicas " El físico no importa"... Y UNA PUTA MIERDA
PINXADA EN UN PALO! que no os importa el físico, claro, eso será...
En fín, por hoy me voy a chafar la lengua, no les tenemos que amargar
el día a los enamorados, ¿verdad?, ellos a ti si, porque como ya tienes
el día jodido, por un poco más no importa, ¿verdad?

Ale, aqui os dejo mis reflexiones sobre san valentin...

PD. a ver si con esto incito al suicidio:
-¿Te sabes el chiste del hombre entre dos vallas?
-No
-Vaya hombre, vaya

No hay comentarios: