lunes, 9 de abril de 2007

¿QuÉ pELi VeR?

Saludos amantes de los naufragios cibernéticos y de las
muertes sádicamente dolorosas.Hoy hablaremos de lo difícil
que es elegir una película para disfrutar de una tarde, ya
sea en solitario o bien en compañía.

El primer paso para disfrutar del séptimo arte (lo que
viene a ser ver un jodida película, pero dicho de la otra
forma queda como que sé un montón y que tengo
agricultura y cosas de esas) es decidir ver una película...
y es que piensas, joder, que tontería, pues la ves y punto
pues no, has de tener las suficientes ganas de estar las
horas que dure ya bien sea en una butaca del cine
o en el sofá de tu casa.

Si vas en compañía, con un grupo de amigos a ver una peli
sueles tener las ideas claras, pero eso de ir a ver una peli, la
que sea que hagan, es lo peor que puedes hacer, porque
te puedes estar decidiendo horas y horas y no aclarar nada.
Que si a mi no me gustan las de miedo, al  otro le aburren
las comedias, etc. Y acabas por entrar a la que no gusta
a nadie  (ni al director de la peli)
por entrar a alguna, ya que entre pitos y flautas
(como las putas) han empezado todas las sesiones y esa
es la única peli a la que puedes llegar puntual. Y sales
de la peli asqueado por el dinero perdido, eso si, como la
sala ha estado vacía, te has reído agusto de las paridas
que iban saliendo entre tu grupo de amigos sobre la peli,
a la cual no le prestas ni la más mínima atención, estás en el cine
por estar con tus amigos, y como no, por comer palomitas,
de estas que te dejan la lengua que se te cae a trozos.

Y cuando estás solo en casa, y te apetece ver una peli,
lo peor que puedes hacer es tener internet, porque empiezas
a bajarte pelis que no sabes ni de que van, o pelis que
has visto 30.000 veces (datos ficticios, obviamente). Y lo normal,
la peli que tienes en mente resulta que aun no se ha descargado
y entonces, tienes que elegir una entre un gran montón.
Y estás media hora buscando cual quieres ver, que si esta
la vi el otro dia, que si la otra quiero verla pero dura demasiado,
que si de la otra no la he visto ni ganas tampoco.

En fin, yo creo que el mayor problema de la sociedad
no es decidir que coche comprarse, que gente hay que condenar
o que hacer para llegar a fin de mes, yo creo que el mayor
problema de la sociedad es que película hay que ver una
tarde de domingo que no te apetece salir.

A mi me gustaría ver ahora un montón de pelis, pero como que son las
tantas y no tengo tiempo de verlas (el código da vinci, los cazafantasmas2,
el señor de los anillos, harry potter, en busca de la felicidad, men in black,
new police story, thai dragon, etc...) ¿porqué habrán tantas pelis para elegir?

No hay comentarios: