domingo, 8 de abril de 2007

oBSeSióN

He vuelto a caer en las redes de la obsesión, y otra vez
en las del cómic. La anterior vez fue de la conocida serie
dragon ball (ahora hay otro boom de la serie, pero mi boom
de dragon ball ya pasó).
Mi nueva obsesión se llama Naruto y si supierais como empecé...
Resulta que dos de mis amigos empezaron a interesarse por
Naruto, pero a mi no me llamaba mucho, y lo típico "a mi
ya me ha pasado el arroz para eso, ahora me gusta otro estilo".
Empecé rechazándolo, no queria saber nada del tema... pero
lo que suelen decir las madres cuando te preparan una comida
al estilo potaje "no digas que no te gusta si no lo has probado".
Y efectivamente, probé a ver un capitulo de la serie (doblada en
castellano) y me gustó (porque mis amigos decían que estaba
mejor en japonés subtitulado, yo les dije que por mis cojones
que no iba a tragarme una serie subtitulada, ahora me trago
esas palabras).
La serie empezó a gustarme en doblaje castellano, pero solo
habían unos pocos capitulos, y me dejó la serie a medias, o
como se dice aquí "me dejaron con la mierda en la boca", y
como yo no suelo esperar, me tragué el resto de la serie
subtitulada, bueno, la serie hasta el punto más reciente
emitida (y ahora me da asco escuchar el doblaje en castellano).
Aunque la verdad a mi siempre me ha gustado más el manga
que el anime, por esa tonteria mia, ahora me estoy gastando
un señor dinero en comprarme los mangas porque no es lo
mismo que descargartelos y verlos de aquellas maneras en un
monitor de la pantalla.
Y Naruto solo ha sido el comienzo, Death Note y Orphen le siguen,
y creo que Bleach también opta por llenar mis estanterias, jaja.
Esto es una reflexión para aquellos que rechazan el fenómeno
Naruto, lo dicho, "no digáis que no os gusta sin haberlo probado"
si no os gusta, es que no estamos en la misma onda, no os
hagáis llamar otakus.
Os dejo con otro video del anime de naruto, el primer ending de
Naruto Shippuuden, y como el anterior, el video es lo de menos
lo que mola es la canción, hasta ahora.

No hay comentarios: