martes, 26 de enero de 2010

Apagando fuego con más fuego, Sg@e

Hecha la ley, hecha la trampa. Si es que no se aclaran ni ellos.


"La piratería está matando a la cultura" suelen decir. Si quieren cerrar webs, yo les diría: "adelante"; si quieren evitar la reproducción ilegal de obras musicales en actos festivos, "¡adelante!". Creo que seríamos capaces de sobrevivir sin música (ya que la cultura no es solo música), pero no sin comida. Prefiero ser yo quien dirija mis hábitos de consumo, y me aporta mucho más un libro o un cómic que cualquier CD de música que cueste más de 5€. Así que, si quieren imponer (cueste lo que cueste) precio a la escucha de una composición musical, aquí hay un servidor que no quiere pagar por ello (salvo casos remotos como conciertos de mi agrado y en cercanías, muy poco abundantes).

No hay comentarios: