lunes, 9 de febrero de 2009

2ªSaLidA MoTeRA (8-2-2009)

Otro domingo más que me visto el peto, coloco el casco y calzo las botas (nuevas, que por cierto me dificultaron el cambio de marchas).

Salida de Betxí.

Salimos de casa sobre las 8'50 y acudimos a la gasolinera en la que habíamos quedado con Gus y Carlos (encantado de conoceros) para dirigirnos hacia Onda, en donde habíamos quedado también en la gasolinera del centro con Rotondas.

Las Monturas.

Partimos hacia Cirat por pistas. Mi padre adelantando con la BMW, lo que supuso otra puñalada en el orgullo para todos, porqué además no tenía los neumáticos de tierra.

Los Jinetes.

Yo por mi parte, haciendo lo que podía con la Rieju, intentando no caerme por los barrancos y asustándome en un salto en el que aterricé el motor en una piedra y rompiendo el soporte del amortiguador que mi padre soldó para bajarla moto. Cambió al soporte original, moto más alta, y a seguir. Una vez salimos de Cirat cogimos la carretera camino a casa que se nos hacía tarde para comer paella.
Las Vistas.

Al día siguiente, y el martes también, las agujetas me acompañaron.

El Novatillo.


a cuidarse,
*éRiC**KiLLeRe*

No hay comentarios: