martes, 22 de mayo de 2007

FaLtA dE tiEMpO

Pues eso gente, que me entretengo con unas cosas y otras
y después nunca me acuerdo de actualizar esto. Y aparte
que no sabía que poner.
Quería poner una entrada que hablara de el festival de eurovisión...
pero se me pasó y creo que ahora ya es tarde para hablar de eso.
Pero weno, como el blog es mío y hago con él lo que me sale de los webos
pos digo lo que pienso del festival:
Mucha gente, ve el festival como algo en que puedes perder la vida,
todos los años lo mismo, "que gane españa, que gane españa" eso para
los más fanáticos, después para los optimistas "que no quede el último"...
y se la suda que la canción que represente el país sea una puta mierda
pinchada en un palo (¿se pueden poner tacos en el blog?¿no me censurarán
por decir palo, verdad?) y vaya que sí. Yo que hasta este año nunca había
visto un festival entero, y hasta el mismo festival no escuché entera la canción
de D*nash (así se escribe, ¿no? va, si nos da igual, total para lo que van a durar
en el panorama musica, xD). Bueno, y que decepción, cada año españa va a
menos.
Weno, y lo de ganar lo piensa la mayoria de la gente, yo este año, que
tenía el día libre, pues por curiosidad, vi el festival. Y coño, no está tan
mal. Lo que quitaría yo sería eso de que tengan unos que ganar y otros
perder. Cuando vi el festival, no lo vi como una competición (que es
como lo ve la mayoría de la gente) yo lo ví, como un concierto
que valía la pena en que cada país aportaba su grano de arena al
panorama musical. Las mejores canciones, las canciones con
música tradicional (aunque quedara la última, para mí la mejor
fué la canción irlandesa). Y por eso, creo que eurovisión habría que
disfrutarlo, no sufrirlo. ¿Que hay canciones mejores que otras?
"Para gustos los colores" ;)
Y por eso, me gustaría que aquellos que se niegan a ver el festival,
yo les digo, que prueben a disfrutarlo una vez en la vida. Eurovisión
no encaja para nada en mis gustos musicales, pero la buena música
da igual en que estilo esté o quien la cante, si es instrumental o vocal,
la música es arte, y la belleza está en los ojos de quién mira, en esté caso
en los oídos de quien escuche. Por tanto, no seáis tan cerrados en un
estilo, no tiene xq gustaros toda la música, pero no digáis que no os
gusta sin haberla probado ;) Eso sí, a las puntuaciones ya podéis apagar la
tele xD

PD. A mi las canciones que me enganxaron por ser tan pegadizas fueron la
de turkia, rumania, y la francesa (xD dios qe friki mestoy haciendo), y la
irlandesa para mi fue la mejor.

PD2. mañana si me acuerdo pondré algún video del festival y si me acuerdo
hablaré de eso qe se acerca, las elecciones,,, y el verano, xD

xao, bess

No hay comentarios: