jueves, 25 de enero de 2007

PaRa EmPeZaR

SaLuDoS!

Son las 23 y pico en el momento en que escribo estas líneas, y la verdad, tengo algo de sueño y debería estar estudiando para el exámen de mañana. Pero, soy un vago que me paso horas y horas delante del ordenador, hasta que me pega "la bolá" y me voy por ahi.
  Hace tiempo que he oído hablar de esto de los blogs, pero como que pasaba del tema, y esta mañana el profesor de lengua nos ha hablado del tema y me digo, que coño, ya se en que perder el tiempo. 
  Pero después de crear la cuenta y tal, dices, vale, ahora solo me falta escribir cualquier cosa, 
peró, que co** escribo? pues he decidido dejarlo para mañana porque ahora me voy a dormir.
  Mi intención es entretener al personal con un blog más en la red, así que daré mi opinión (ya que a diferencia de mucha gente a mi me da por pensar, trabajar ya es otra cosa...) y no sé, lo que se suele hacer, poner enlaces de videos del youtube, o otras páginas curiosas, y también enseñaré algunas cosillas que tengo, así como dibujitos, comics, relatos, etc.
   De momento os dejo con un video (espero que se vea, porque soy comlpetamente novato en esto) que a mi me gusta mucho... bueno en realidad el video no vale nada, pero la canción si, que aunque la canten unos japoneses está en inglés, y cualquiera que entienda medianamente el idioma guiri, entenderá la canción, bueno, no os aburro más:

  Me despido por hoy, pero (por desgracia) volveré,

No hay comentarios: