domingo, 28 de enero de 2007

OuTkAsT

Pues nada, que al final me he quedado sin ir al cine, a ver la de
noche en el museo, pero ya iré que no se me escapará. En compensación
me he puesto a ver una peli, de reciente estreno pero que en los cines
cercanos no la hacen, no se porqué, pero es bastante buena. Se llama
Idlewild (Ritmo Salvaje) y está interpretada por el grupo Outkast,
y la verdad, salvo alguna escena, la pelicula está muy bien (y si os
fijais no sale ni un blanco en toda la cinta xD) A quien le guste el
hip hop le gustará la peli.
En el próximo post hablaré de algo serio (quiero hablaros de problemas
mentales y sobre ideas que tengo para plasmar en papel, ya vereis ya,
qe colgado esta el menda) de momento os dejo con un videoclip (Morris
Brown de Outkast), que se ha convertido en lo unico que vale la pena
de ste blog.
hasta mañana...

No hay comentarios: