lunes, 26 de octubre de 2009

SaLó dEL MaNGA dE BaRCELoNA 2oo9



Este jueves arranca una nueva edición del salón de manga más famoso del territorio español. Recuerdo que el año que fui me llevé una bonita experiencia (de lo más friki que te puedes tirar a la cara xD). Y este año, cómo el anterior, a falta de presupuesto no iré, al no vivir en Barcelona, el gasto de transporte ya se eleva bastante. Y además, yo que soy bastante aficionado a los cómics, y me gusta tenerlos bien organizados en la estanteria, me sería un gran sacrilegio transitar los stands de Norma o Glénat sin arramblar con unas bolsas abarrotadas por el noveno arte.

Sin embargo el salón del manga no es sólo comprar cómics. También puedes disfrutar de actuaciones, bailes y exposiciones japonesas, aparte de concursos de cosplay (generlamente disfraces de personajes manga) tanto en grupo como individualmente... pero también puedes disfrutar de un montón de videojuegos. Aunque claro, eso se queda en nada ante la expectativa de conocer gente, así que ¡No seáis tímid@s!

Pero bueno, que más os tengo que contar sobre los actos programados, si queréis más info entrad en la web oficial de Ficomic.

No hay comentarios: