viernes, 16 de mayo de 2008

GuAT. 05//AYudANdO AL PRóGiMO

Siento el parón de la semana pasada. Me faltó la inspiración... pero sobretodo las ganas xD. En esta 5 entrega sigo demostrando mi pésimo dominio sobre el color con photoshop... porqué el otro día descubrí que no se me da tan mal pintar con lápices de colores. Ver para creer.

Sobre esta tira... cometí un error, en la primera aparición de Nita y Arxanxa, quise que la borde fuera Arxanxa, pero no recuerdo porqué lo puse al revés. Y claro, ahora no iba a cambiarlo para que después me dijeran, tío, te has colado un poco... Aunque dudo que alguien notara la diferencia. xD

Pero bueno, espero que esta parida os guste, el dibujo puede que haya perdido un poco, pero me centré más en lo que es el chiste que el dibujo. Y aquí está el resultado.

Como siempre, pinchad la imagen para ampliarla:

No hay comentarios: