viernes, 18 de abril de 2008

FoRBiddeN KiNgdOM



Hoy(18-4-2008) se estrena en Estados Unidos la esperada película que unirá a los dos grandes astros de las artes marciales en el cine. Jackie Chan i Jet Li por primera vez juntos en la gran pantalla. Los amantes de este género tienen una cita este verano ya que se estrenará en España por estas fechas. La película dirigida por Rob Minkoff (artífice de la existosa película de Disney, El Rey León) cuenta la historia de un adolescente americano bastante maltratado y obsesionado con las artes marciales. En una tienda de antiguedades encuentra un bastón mágico que lo transportará a una época lejana, un imperio dominado por un malvado emperador. Jason deberá liberar el reino con la ayuda de sus mentores en esta travesía, un monje (Jet Li) y un ermitaño borracho (Jackie Chan), y en compañía de una huérfana.
La película, más bien dirigida a un público más infantil, no dejará insatisfecho a los seguidores del cine asiático, ya que las coreografias corren a cargo del maestro Woo-Ping Yuen (creador también de las peleas que pudimos ver en Matrix y Kill Bill).
Para más info, entrad en: http://www.forbiddenkingdommovie.com

Tráiler de la película:


Espectacular pelea entre Jackie y Jet:


Es una pena que debámos esperar para contemplar semejante obra de arte que algunos afirman ser una nueva visión de la clásica Alicia en el País de las Maravillas.


"Podemos matarnos el uno al otro cuando esto acabe" dice Jackie al final del video.

No hay comentarios: